lunes, 22 de agosto de 2016

LO “COSEN” A BALAZOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- A balazos fue ejecutado un joven la madrugada del domingo en Coatzacoalcos, quien permanece en calidad de desconocido. Se presume que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Fue a la altura de la calle Francisco I Madero, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende de la colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el sujeto, que no ha sido identificado, fue abordado por varios sujetos.

Sin mediar palabra, los sicarios accionaron armas de fuego contra el joven, lo que provocó que los vecinos despertaran y al ver tirado el cuerpo del finado, dieran parte a las autoridades competentes.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con los vecinos para intentar recabar pistas que los condujeran a los asesinos.

Fue frente a la vivienda marcada con el número 620 que fue encontrado el cuerpo del joven, que portaba short de mezclilla, color azul, calzado color negro y una playera color verde con mangas de colores.

Personal de la fiscalía general del estado realizó la criminalística de campo y levantaron varios casquillos del arma con que fue ultimado el joven, que fue trasladado a una funeraria donde se esperaba que fuera reconocido por sus familiares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario