lunes, 22 de agosto de 2016

BALEAN A COMERCIANTE EN CENTRO DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven comerciante que fue baleado la noche del domingo en pleno centro de Córdoba por sujetos desconocidos.

En el lugar personal de la Fiscalía encontró 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Las autoridades ignoran cual fue el móvil del atentado. 

El lesionado, que presentó al menos dos y heridas por arma de fuego responde al nombre de Jesús Vargas Calvario, de 27 años, quien vive en la colonia centro de Córdoba.

Fue alrededor de las 22:00 horas que el sujeto caminaba por las inmediaciones de la calle 11, tras realizar sus actividades, siendo a la altura de las avenidas 14 y 16 que tres sujetos lo interceptaron.

Sin mediar palabra los pistoleros accionaron armas de fuego en su contra. El joven presentó dos lesiones a la altura del abdomen, quedando tendido sobre el pavimento.

De acuerdo a varios testigos los agresores enfilaron hacia la ex vía del Huatusquito y se dieron a la fuga sin tener problemas con la Policía, que en Córdoba es inoperante.  

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como delicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario