sábado, 6 de agosto de 2016

NO PRESENTA MIGUEL SEDAS SU “3 DE 3”



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) reveló que Miguel Sedas Castro, diputado federal por Huatusco, no presentó a la plataforma #3de3 su declaración patrimonial.

En un comunicado dado a conocer por Alexandra Zapata Hojel, del IMCO y de acuerdo al portal de #3de3, se reveló que de los 30 legisladores federales por Veracruz, solo el legislador por Cosamaloapan cumplió con esta disposición.

Al hacer una consulta en el portal del Instituto Mexicano de la Competitividad e intentar obtener información sobre la situación patrimonial del legislador federal por Huatusco, no se obtuvieron resultados, al no haber presentado Sedas Castro su declaración patrimonial.

En el portal aparece un apartado donde se exhorta a la ciudadanía, en este caso a los habitantes del distrito federal por Huatusco, que se pida al legislador que haga pública su declaración patrimonial.

Apenas en junio pasado Miguel Sedas Castro, diputado federal por Huatusco, votó el paquete del Sistema Nacional Anticorrupción emitidas por el Senado de la República, incluida la Ley General de Responsabilidades Administrativas, conocida como Ley 3 de 3, pero modificada y que ya no incluye la rendición de cuentas obligatoria de los funcionarios públicos.

De acuerdo con el dictamen modificado y aprobado por la Cámara de Diputados, no será obligatorio que los servidores públicos den a conocer los montos de sus cuentas, los valores de sus propiedades y especificaciones, como la ubicación de inmuebles y solo se podrán dar a conocer cuando el funcionario lo autorice.



2 comentarios:

  1. Mugre ignorante que va a presentar si es una vil rata que se ha aprovechado de la.ignorancia de la gente haciendo el ridiculo regalando baloncitos y un show de payasos un vil chanclero que la gente le dio poder pensando en que no robaria.... cuando se esta inchando de lana el mugroso ratero ojala la proximas elecciones despierte el pueblo y pongan a una gente capaz ya tuvimos el musico el chanclero el taquero que nos falta...... nos falta un master un doctor eso es lo que nos falta

    ResponderEliminar
  2. Mugre ignorante que va a presentar si es una vil rata que se ha aprovechado de la.ignorancia de la gente haciendo el ridiculo regalando baloncitos y un show de payasos un vil chanclero que la gente le dio poder pensando en que no robaria.... cuando se esta inchando de lana el mugroso ratero ojala la proximas elecciones despierte el pueblo y pongan a una gente capaz ya tuvimos el musico el chanclero el taquero que nos falta...... nos falta un master un doctor eso es lo que nos falta

    ResponderEliminar