miércoles, 3 de agosto de 2016

PACAZO EN COPPEL COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un pacazo se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la plaza Nicolás Bravo, que derivó en la movilización de la Policía Municipal.

La zona del bulevar es considerado un “foco rojo” de inseguridad, pues al encontrarse un banco y varios restaurantes, así como la tienda Coppel, es el lugar que los delincuentes prefieren para delinquir.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, que una fémina, originaria de Coscomatepec, que acababa de retirar dinero de una institución bancaria, fue abordada por al menos dos sujetos, que la despojaron de $7 mil pesos en efectivo.

Una vez consumado el delito, los extorsionadores habrían ingresado a la tienda Coppel para ocultarse, aunque fueron vistos por varios testigos y la agraviada que solicitó el apoyo de la policía.

A la citada tienda se trasladaron dos unidades de la Policía Municipal, así como moto patrulleros, quienes se mantuvieron alertas en los alrededores, aunque después de más de media hora, se retiraron del lugar.

Aunque se indagó sobre la identidad de la perjudicada las autoridades no proporcionaron sus generales, pues al parecer tampoco quiso revelar su identidad y solo se dio a conocer que bajo engaños, fue despojada de dinero en efectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario