miércoles, 3 de agosto de 2016

IMPACTA AUTO A FAMILIA DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una pareja de Totutla fue ingresada al hospital de Huatusco después que la unidad en que viajaban fuera impactada por otro auto cuando circulaban sobre la carretera Fortín-Conejos.

Los lesionados son Agustín Espejo, de 63 años de edad, así como su esposa, de nombre Miguelina Pedraza, ambos de la comunidad de Cosolapa, quienes presentaron golpes diversos en el cuerpo.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando la pareja circulaba a bordo de un Nissan Tsuru, con placas del estado YGY-5294, quienes se dirigían a su hogar.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Oteapa, que los totutlecos se encontraron de frente con un Nissan Tiida, color gris, con placas del Distrito Federal, que manejaba Ulises Cruz Cruz, quien por su falta de pericia, invadió el carril contrario, chocando de frente con el otro auto.

Debido al exceso de velocidad a la que iba, el Tiida proyectó hacia un muro de contención al Tsuru, en cuyo interior quedó el matrimonio doliéndose de los golpes. Al sitio arribó personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval Quezada, así como preventivos de Totutla.

Ambas unidades presentaron daños por varios miles de pesos. La pareja fue ingresada al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Oficiales de la Policía Federal Sector Carretero tomaron conocimiento del percance y ordenaron retirar las unidades con apoyo de una grúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario