miércoles, 24 de agosto de 2016

RECUPERAN TRÁILER ROBADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un tráiler fue recuperado la noche del lunes en los límites de Chocamán por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y que había sido robado en Puebla en fechas recientes.

El operador, quien vive en la colonia San Román de Córdoba y responde al nombre de Enrique "X", de 51 años fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades.

Trascendió que el aseguramiento se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando uniformados realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Fue en los límites de Chocamán que los uniformados vieron un camión International, color blanco y placas 24AA9G, con razón social Autotransportes Robles, de San Andrés Sinaxcla, Veracruz.

Para su sorpresa, el operador, al ver que la patrulla se acercaba, imprimió mayor velocidad a la unidad, lo que alertó a los uniformados que le marcaron el alto, iniciándose así una persecución sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue al consultar el Registro Público de Vehículos (REPUVE) que se descubrió que la unidad tenía reporte de robo en el estado de Puebla con fecha del 22 de julio, por lo cual, se informó al operador que sería puesto a disposición de las autoridades competentes.

La unidad fue remolcada a un corralón por los uniformados. Las autoridades ya investigan los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario