miércoles, 3 de agosto de 2016

REFUERZAN SUMINISTRO DE AGUA EN ALTA LUZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Acceso al servicio de agua potable garantizado tendrán pobladores de Alta Luz Tlamatoca, donde el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de conducción del vital líquido.

A la par, Mariana Hernández Hernández, presidenta del DIF municipal y el alcalde entregaron 16 láminas de zinc al comité de la primaria de Alta Luz, que solicitó dicho apoyo a las autoridades locales.

El funcionario municipal puntualizó que en el proyecto se invertirán más de $165 mil del Fondo Infraestructura Social Municipal (FISM. Con ese recurso se construirá una caja de agua nueva, con una capacidad de almacenamiento de 103 metros cúbicos, los cuales asegurarán la distribución completa del vital líquido y ayudará en épocas donde la escases de agua no permite abastecer a todos los hogares de la localidad.

Bernardo Magín, sub Agente Municipal de Alta Luz mencionó: “hace tiempo el presidente dijo que no podía venir a la comunidad con las manos vacías y hoy nos viene a entregar una gran noticia, como lo es, la construcción de la caja de agua que tanta falta nos hace, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero con su apoyo seguramente se cumplirá con mejorar a la comunidad”.

Chicuéllar Aguilar agradeció a la población su completo apoyo y a la vez reconoció que sin el respaldo por parte de la comunidad nada de las acciones realizadas serían posibles.

 “Esperemos que la obra sirva para dar empleo a los vecinos, ya que la mano de obra es de la localidad. También agradezco el apoyo de todos los miembros del cabildo quienes son los que aprueban el inicio de estos trabajos, por ello, mi más sincero reconocimiento”, destacó el alcalde de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario