martes, 30 de agosto de 2016

RINDE PROTESTA SUB AGENTE DE PUENTECILLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La protesta a la nueva sub agente municipal de Puentecilla tomó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar la tarde de este lunes.

Pie de foto:
Higinia Jácome Argüello rindió protesta como 
sub agente municipal de Puentecilla.

Higinia Jácome Argüello es quien fue nombrada sub agente municipal de Puentecilla, sub agencia que se creó recientemente por la necesidad de que más personas atendieran a Chavaxtla.

Santiago Chicuellar Aguilar, primera autoridad de la localidad, refirió que en Chavaxtla viven más personas que en todo el municipio de Sochiapa, de ahí la necesidad de fundar la sub agencia.

El acto protocolario se efectuó en la Casa de Cultura de Huatusco, donde estuvo presente el cabildo, así como agentes municipales, directores de área y ciudadanía en general.

“La responsabilidad que ahora asume es de gran importancia para su comunidad, rogamos que realice su trabajo con amplio respeto y compromiso en beneficio de quienes le brindaron su apoyo”, destacó Chicuéllar Aguilar.

Jácome Argüello fue elegida como Sub Agente Municipal en la localidad gracias al voto popular en una elección realizada el pasado 22 de agosto en la localidad, donde fue acompañada en formula por Celso Cogco Cogco, imponiéndose a las formulas conformadas por Cualterio Morales Carcamo acompañado de Guillermo Quezada Jácome y por otra parte la formula integrada por José Gerardo Luna García y Baldomero Pulido Andrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario