martes, 30 de agosto de 2016

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN TEPETZINGO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Autoridades de Huatusco inauguraron este fin de semana la pavimentación del camino principal de la comunidad de Tepetzingo. El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, presidió el evento.

Pie de foto:
La inauguración de la calle principal de Tepetzingo 
inauguró el alcalde de Huatusco.
El funcionario municipal puntualizó que en la obra se invirtieron $2 millones 800 mil del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal, con que se realizaron los trabajos de pavimentación con concreto mixto.

“Trabajamos muchísimo tocando puertas en la Ciudad de México, para lograr una pavimentación como la que hoy estamos haciendo, hoy me da gusto pararme después de dos años y medio  en un lugar donde hacía tanta falta una obra como esta. Una de las principales solicitudes de los ciudadanos era esto, pavimentar y seguiremos trabajando para lograr más acciones en su beneficio” externó Chicuéllar Aguilar.

El alcalde reconoció el interés del comité de obra por vigilar que la obra se hiciera de acuerdo a las especificaciones técnicas. El comité lo conformaron Antonio Colorado Mora, José Cirilo Solabac Cuacua, Luciano Zapata Hernández y Marco Jácome Illescas, que fungieron como presidente, secretario, tesorero y vocal, respectivamente.

Rafaela Colorado Hernández agente municipal de Tepetzingo mencionó que “esta obra la estábamos buscando desde hace diez años, era un proyecto que pedíamos los vecinos y hoy le agradecemos a usted que finalmente se haga realidad”.

Finalmente la comunidad organizó una pequeña convivencia en el Salón Social que contó con la presencia de los vecinos, autoridades municipales y asistentes en general para celebrar una gran obra para el beneficio de los habitantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario