miércoles, 17 de agosto de 2016

COMERCIANTES INICIAN CACERÍA DE ASALTANTES

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Ante la inoperancia de la Policía Municipal, los comerciantes de Coscomatepec iniciaron con recursos propios la cacería del sujeto considerado el responsable de múltiples robos y asaltos en el municipio.

Pie de foto:
Comerciantes de Coscomatepec, cansados de la inseguridad, 
buscan al sujeto responsable de cometer varios asaltos 
en el municipio y que aparece en la gráfica.
Desde este lunes, dueños de varias tiendas se organizaron para ubicar al delincuente, de quien cuentan con fotografías tomadas de los videos de las cámaras de seguridad, centrando su búsqueda en el centro histórico y el bulevar.

Tan solo la semana pasada se contabilizaron cuatro asaltos a tiendas de telefonía principalmente, entre ellas, una que es propiedad de la familia Sánchez Reyes de Alpatláhuac.

Los minoristas revelaron que aunque proporcionaron información a la policía que facilitaría la captura del asaltante, que sigue haciendo de las suyas en Coscomatepec, hasta el momento no se tienen resultados favorables.

Este lunes varios vendedores localizaron al sujeto, pero el hampón, sospechando que lo habían descubierto, emprendió la huida a bordo de una motocicleta, donde lo esperaba uno de sus cómplices.

Los comerciantes, que ya fueron víctimas del mal viviente, proporcionaron a este medio de comunicación gráficas del sujeto, con la intención de que otros vendedores extremen precauciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario