lunes, 22 de agosto de 2016

UN ÉXITO BICI TUOR DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un éxito fue el Bici Tour 2016 que se celebró en 
Comapa este fin de semana.
Comapa, Ver.- Un éxito fue el Bici Tour que se celebró este fin de semana en Comapa y fue organizado por el Ayuntamiento, donde estuvieron presentes más de 200 deportistas de diferentes partes del estado.

Fue desde primera hora del sábado, que decenas de ciclistas se concentraron en el hotel Los Cocuyos, para cubrir las rutas para principiantes, de 20 kilómetros y la profesional, de 30 kilómetros.

La funcionaria municipal puntualizó que este tipo de actividades forman parte del programa turístico propuesto por la actual administración municipal, que busca detonar a Comapa turísticamente, objetivo que se cumplió, pues la convocatoria rebasó las expectativas.

Una de las rutas partió hacia Chavaxtla, ingresando por Sochiapa, para posteriormente cruzar el puente Sochiapa Comapa. El recorrido en Comapa comprendió el cruce por el camino de terracería de dos Cruces, La Bocana, Rancho Nuevo, y la ex hacienda de Boca del Monte.

Gracias a la buena respuesta que se tuvo de deportistas de todo el estado, puntualizó Cantón Croda, se pudieron adquirir útiles escolares para donarlos a niños de escasos recursos de Comapa.

La presidenta municipal agradeció el respaldo obtenido por personal de Protección Civil y Policía Municipal, así como la Cruz Roja de Huatusco, que implementaron un operativo de vigilancia y auxilio a los ciclistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario