domingo, 4 de septiembre de 2016

ASALTAN DOS AUTOBUSES DE AZULES DE HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos autobuses de la línea Azules de Huatusco fueron asaltados casi simultáneamente este sábado por sujetos armados, quienes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

En los últimos días, la citada línea de autobuses, así como los Aztecas, han sido constante blanco de la delincuencia, sin que los operativos policiacos hayan logrado contener la ola de delincuencia.

El primer asalto se registró alrededor del medio día del sábado cuando la unidad número 40 de Azules de Huatusco, cuando dos sujetos abordaron la unidad con ruta Paso del Macho-Huatusco.

Al llegar a la altura de la empresa Pepe Coffee, uno de ellos desenfundó un arma calibre 38, para inmediatamente exigirle a los pasajeros sus pertenencias. A una fémina le quitaron hasta su despensa.

El segundo asalto se registró apenas unas horas después a la altura de Axocuapan, municipio de Tlaltetela, cuando la unidad 90, de la ruta Huatusco-Tlaltetela, circulaba sobre la citada vía de comunicación.

Los maleantes también se hicieron pasar como pasajeros y en un tramo en despoblado desenfundaron armas para asaltar a los pasajeros, a quienes quitaron dinero en efectivo, celulares y prendas de oro.

Aunque de lo ocurrido fueron informadas las corporaciones policiacas y se montaron operativos de revisión en la zona, no se logró detener a los asaltantes. Hasta el momento no existía ninguna denuncia ante la fiscalía regional por los hechos ocurridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario