domingo, 4 de septiembre de 2016

ASESINAN A DOS MUJERES



Agencias

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres fueron asesinadas por integrantes del crimen organizado en el vecino estado de Oaxaca. Sus verdugos les dieron el tiro de gracia y dejaron un narco mensaje.

Las finadas fueron identificadas como Maribel Barrios Bravo de 26 años de edad, originaría de Jesús Carranza en el estado de Veracruz, pero radicada en Lagunas  en Oaxaca y la segunda  era Yessica Aranda Jiménez de 26 años, conocidos como "La China", originaría de Santo Domingo Petapa. Ambas trabajan en un bar ubicado en el crucero de Lagunas.   
 
En otro hecho violento  intentaron asesinar a un familiar de las meseras asesinadas, al ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en la carretera local que conduce a la población de Lagunas, en Oaxaca.

Fue en la colonia El Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santo Domingo Petapa, en el estado vecino de Oaxaca fueron encontradas sin vida dos personas del sexo femenino con huellas de violencia, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la AEI.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en un camino de terracería  cerca de La Capilla a San Antonio de la colonia El Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santo Domingo Petapa, en el estado vecino de Oaxaca.

Los lugareños ubicaron boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás a dos mujeres en el camino por lo que avisaron a la policía. Los elementos de la Policía Municipal, y Estatal acordonaron la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.


Servicios Periciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía de Oaxaca procedieron con las diligencias del caso y levantamiento de los dos cuerpos de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario