domingo, 4 de septiembre de 2016

SAQUEAN OTRA CASA, AHORA EN LA RESERVA



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una casa de la colonia Reserva Territorial de Huatusco fue saqueada por los ladrones, que operan impunemente en la ciudad, sin que la Policía Municipal pueda ponerles un alto.

Este fin de semana se confirmó que otra vivienda fue vaciada por los maleantes, que se llevaron un modular marca Sony, una lavadora, un televisor, plancha y hasta una licuadora, así como dinero en efectivo.

Fue la mañana de este domingo que los propietarios, que viven en la colonia Reserva Territorial y cuyo dueño es Jorge Prieto Huerta, salieron a laborar como todos los días, sin contar que sus movimientos eran estudiados por los ladrones.

Fue ya entrada la tarde, que al querer abrir su casa, se dieron cuenta que la cerradura fue forzada. Al ingresar solo confirmaron sus sospechas; que delincuentes habían saqueado su casa.

De lo ocurrido se informó a la Policía Municipal, que dirige Lauro Cruz Covix, que ha sido fuertemente criticado por la falta de efectividad al combatir a los delincuentes y garantizar la seguridad de los huatusqueños.

Del robo se daría parte a la fiscalía de Huatusco en las próximas horas para que se investiguen los hechos y con suerte, sea capturado alguno de los ladrones, que con toda calma, vaciaron la vivienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario