domingo, 18 de septiembre de 2016

BALEAN A JOVENES EN ORIZABA



 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Cinco jóvenes resultaron heridos de bala tras ser agredidos por un comando armado cuando salían de un antro ubicado en céntricas calles de Orizaba la madrugada de este domingo. Entre  los heridos se encuentran dos mujeres.

Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada, que el grupo de jóvenes salían del bar “Shine”, ubicado a la altura de la calle de sur 19 entre avenidas Cristóbal Colón oriente y oriente 2 de Orizaba.

Justo cuando se retiraban del lugar, varios sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil accionaron armas de fuego en su contra, hasta ver a todas sus víctimas tiradas en el suelo heridas de bala.

Una vez consumado el atentado, los atacantes emprendieron la huida, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para atender a los jóvenes, que estaban heridos de bala.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencias a los jóvenes a diferentes nosocomios de la zona. Al menos dos de ellos eran reportados como graves.

En la zona se desplegó un fuerte operativo, sin que se pudiera aprehender a los agresores, que se presume, viajaban a bordo de una camioneta de lujo. La Fiscalía General del estado afirmó que investiga los hechos. La identidad de los lesionados no había sido revelada hasta este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario