domingo, 18 de septiembre de 2016

SE ELECTROCUTA EN MERCADO DE HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un menor de edad, mientras trabajaba en la obra de remodelación del mercado Juárez de Huatusco la mañana de ayer.

El lesionado responde al nombre de Fernando Huerta Prieto, quien es originario de la localidad de Tepampa y quien al momento de los hechos, realizaba trabajos de pintura en el zoco para la empresa Álvarez.

Eran alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el adolescente, al pintar el edificio, tocó accidentalmente los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica de miles de voltios.

El joven quedó tendido en el techo del edificio, donde fue atendido por sus mismos compañeros, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Huatusco.

El lesionado fue ingresado de urgencias a las instalaciones de la benemérita institución, donde su estado de salud fue reportado como delicado, pues recibió una fuerte descarga eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario