miércoles, 21 de septiembre de 2016

INAUGURAN AULA EN TEBA DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La inauguración de una nueva aula para el telebachillerato de Totutla presidió el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado. Este es el segundo salón que construye en el plantel la actual administración.

Pie de foto:
Un aula en el Teba de Totutla entregó el alcalde de 
Totutla este fin de semana.
El alcalde puntualizó que para este proyecto se destinaron más de $336 mil pesos del Fondo de Aportación a la Infraestructura  Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Docentes y alumnos, en agradecimiento al gran apoyo que se ha brindado a la institución educativa, develaron una placa conmemorativa, en donde se hace una mención importante a Leonardo Ruiz Colorado, como impulsor de la educación en esta su administración 2014-2017.

Fue este fin de semana que el presidente municipal hizo acto de presencia en la escuela, donde Ruiz Colorado dejo en claro que uno de los pilares básicos en su forma de trabajo es apostarle a la educación de los niños y jóvenes de Totutla.

Con la construcción del salón de clases se verán beneficiados más de 150 alumnos, así como las futuras generaciones, que ya contarán con espacios dignos para cursas sus estudios del nivel medio superior.

Ruiz Colorado enfatizó que se seguirá apoyando al sector educativo, pues con mejores instalaciones se tiene una gran mejoría en las condiciones de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario