lunes, 5 de septiembre de 2016

BALEAN A ALBAÑIL EN CUITLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un albañil originario de Cuitláhuac fue lesionado de varios balazos la tarde de este lunes, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Su estado de salud es reportado como delicado.

La víctima del atentado responde al nombre de Luis Alberto Hernández Méndez, de 30 años de edad, quien al momento del ataque, se encontraba laborando en una casa de este municipio.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este lunes, que el alarife se encontraba trabajando, cuando de manera repentina, al menos dos sujetos que viajaban en una moto, llegaron hasta la avenida 6 y calle 1, donde estaba su objetivo.

Sin mediar palabra, los sujetos accionaron armas de fuego contra su víctima, que recibió al menos cuatro balazos en el cuerpo. Los pistoleros huyeron aprovechando la confusión provocada por las detonaciones.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un nosocomio. A la par, las corporaciones de seguridad montaron un operativo sin que se pudiera concretar la detención de los sicarios.

Las autoridades desconocían hasta este momento el móvil del atentado, del que fue víctima un albañil la tarde de este lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario