jueves, 8 de septiembre de 2016

EJECUTAN A EX DIRECTOR DE CENTRO DE SALUD




Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- De varios impactos de bala fue asesinado el exexdirector del Centro de Salud Municipal de Poza Rica, Felipe Santés Orozco, quien se encontraba secuestrado desde hace cinco días.

Trascendió que la mañana de ayer finalmente sus captores lo liberaron, pero por causas desconocidas, fue ejecutado a unos cuantos metros de su domicilio, donde quedó tendido en medio de un charco de sangre.

El incidente se registró la mañana de este miércoles, en la calle Cervera de la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, donde fue reportado por los vecinos diferentes detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública, que únicamente confirmaron la muerte del hombre, quien yacía tirado en medio de un cargo de sangre sobre la acera peatonal a un costado de un porte de concreto.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba vendada del rostro y fue ejecutado con un fusil de asalto “cuerno de chivo”, además, tenía un narcomensaje, que le dejaron integrantes del crimen organizado.

Familiares de la víctima identificaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor y al concluir trasladaron el cadáver al Semefo. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ex director del Centro de Salud fue asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario