miércoles, 7 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN EMBOLSADOS EN LAS CHOAPAS



 Sigue guerra entre carteles de la droga

Por: Miguel Olvera Caballero

Las Choapas, Ver.- Cinco personas ejecutadas y embolsadas fueron halladas la noche de este martes en Las Choapas. Integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación se adjudicaron las muertes. Los cuerpos aparecieron justo el día que el fiscal general del estado estuvo en la zona.

Fue a la altura del Kilómetro 29 de la autopista Raudales-Ocozocoautala en–Las Choapas, donde un parroquiano descubrió varias bolsas que contenían restos humanos, a quienes sus verdugos les dejaron un narco mensaje.

Trascendió que entre los finados podrían encontrarse dos personas  que fueron levantadas previamente en el centro de la ciudad; sin embargo, no fue confirmado por las autoridades policiacas.

Las fuentes policiacas indicaron que el mensaje está adjudicado al CJNG, pues de manera textual mencionaron hacer una limpia en Las Choapas y a su vez, hicieron énfasis en los taxistas que están coludidos en otro grupo delictivo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó las pesquisas correspondientes. Destacó que los cuerpos de los finados tenían clavados pica hielos con las cartulinas que contenían el mensaje firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.


Al lugar se trasladaron los elementos estatales, municipales y ministeriales, así como el perito forense para dar fe y levantamiento de los cuerpos que estaban a 40 metros del predio de una hulera, pues algunos tenían clavados picahielos con la cartulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario