miércoles, 7 de septiembre de 2016

EJECUTAN A DOS EN VERACRUZ



Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Dos personas fueron asesinadas en Tejería del municipio de Veracruz. Antes de ser asesinados los sujetos fueron torturados. Hasta el momento no han sido identificados.

Fue la noche del lunes cuando se alertó a las corporaciones policiacas vía redes sociales, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida a la altura de las calles de Emiliano Zapata y Benito Juárez de la localidad de Tejaría.

Los finados vestían pantalón de mezclilla y playera playera color rosa, mientras que el otro portaba una camiseta, color blanco y un pantalón color negro de mezclilla, ambos de complexión regular.

Servicios periciales, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal de la zona procedieron  con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 

Fue durante la noche del lunes que presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a las dos personas y posteriormente abandonaron los cuerpos, que encontraron los mismos pobladores.

El área fue acordonada hasta que las autoridades realizaron las pesquisas correspondientes. Los finados no han sido identificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario