lunes, 19 de septiembre de 2016

JOVEN INTENTA SUICIDARSE EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una joven de Huatusco intentó quitarse la vida la tarde de ayer cortándose las venas y amenazar con saltar de la azotea de su casa después de sostener una riña con su padre por dinero.

Trascendió que paramédicos de la Cruz Roja han atendido a la misma mujer en varias ocasiones, pues cada vez que tiene un problema arma todo un teatro y amenaza con quitarse la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer a la altura de la avenida 7, con calle 8, a escasos pasos del bar El Cafetal, donde un parroquiano discutió con su hija.

Buscando imponer su voluntad, la joven, cuya identidad no fue revelada, subió a la azotea de su casa y comenzó a gritar que se lanzaría al vacío. No bastando lo anterior, advirtió que se cortaría las venas, lo que alarmó a los vecinos.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como preventivos al mando del primer comandante, Daniel Xico, quienes al llegar al lugar, fueron informados por los familiares de la joven que ya todo estaba controlado.


Al final la frustrada suicida decidió ya no seguir con sus planes al ver que las autoridades arribaban a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario