lunes, 19 de septiembre de 2016

MUERE JOVEN BALEADO EN ORIZABA


Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Muerte cerebral le fue diagnosticada a uno de los jóvenes baleados en orizaba la madrugada del domingo afuera del bar "Shine", que fue clausurado por las autoridades.

El finado fue identificado como Eder Gutiérrez Hernández de 22 años de edad, quien presentó herida de bala en la región occipital, que le causó la muerte.

Los otros lesionados son José Eduardo Domínguez Amador de 22 años de edad, quien presentó un impacto de bala en cuello, tórax anterior y posterior, uno en el abdomen y un impacto más en la pierna, fue trasladado al IMSS de Orizaba.

Rafael Magallón Mendoza  de 22 años de edad, presentó dos impactos de bala en pierna izquierda. El joven es originario de Mariano Escobedo y fue trasladado al regional de Río Blanco.

Amed Miguel Jara Hernández de 24 años de edad con domicilio en Colón Oriente entre Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo, fue trasladada al IMSS de Orizaba.
Mónica Itzel López Martínez de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda. La otra joven Paula Magallón Martinez de 22, presentó dos heridas de bala en el tórax,  dos en el brazo y otro en la pierna.


El atentado al parecer fue consecuencia de un altercado precio que tuvieron los lesionados dentro del antro "Shine" con sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario