sábado, 10 de septiembre de 2016

EJECUTAN A TRES EN JOSÉ AZUETA


También asesinaron a director de hospital

Por: Miguel Olvera Caballero

José Azueta, Ver.- Tres personas fueron ejecutadas en José Azueta. Los finados habían sido plagiados después del asesinato del director del hospital de Villa Azueta, José Alberto Valderrama Carrillo.

Los finados fueron identificados como Jonás Ramírez Figueroa, de 33 años de edad, domiciliado en Emiliano Zapata 69 de la colonia El Bosque, sin oficio, apodado como El Diablo; el otro es Juan Martínez Prieto alias el Quema Casa, también sin trabajo; el tercer cuerpo aparece en calidad de desconocido, pero sería dueño de una carnicería de la zona.

Las tres personas aparecieron  la mañana del sábado en medio del camino que lleva de la cabecera de Azueta a las localidades de La Cuatezona y Las Mezas, ambas de Villa Azueta. Los tres aparecieron con el tiro de gracia y señales de golpes.

Fue la noche del viernes que el director del hospital fue asesinado por sujetos armados, siendo en ese momento que las tres personas fueron plagiadas, apareciendo horas después sin vida.

La muerte del médico, quien además era compadre del senador José Yunes Zorrilla, y su operador en la zona, fue anunciada en redes sociales por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dio el pésame a la familia. El médico era originario de Tuxtepec, Oaxaca, pero radicaba en Playa Vicente.

Aunque el triple homicidio está directamente relacionado con la ejecución del director del hospital, las autoridades no contaban con ninguna pista que los ayudara a llegar a los asesinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario