lunes, 5 de septiembre de 2016

RECHAZA MORENA A “CHAPULINES”



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Militantes del Morena se promulgaron en contra de aquellos personajes que siendo militantes de otros partidos ahora quieren imponerse como candidatos de este partido.

La mañana de este domingo, simpatizantes del Morena clausuraron de manera simbólica las oficinas del OPLE de Huatusco, en protesta por la anulación de los votos a favor de Rocío Pérez, que había obtenido el triunfo como diputada local por el distrito de Cosoleacaque.

Fueron más de 150 personas quienes marcharon por las principales calles de Huatusco, para concluir con un acto simbólico de clausura del OPLE distrital, organismo que aun antes del proceso electoral, había sido duramente criticada por no contar con personal capacitado para organizar las elecciones.

La caminata inició en el parque Ignacio Zaragoza de Huatusco, corriendo la organización de la manifestación la Secretaria de Estudios y Proyectos de Nación del CEN del Morena, encabezados por Magdalena Rosales, delegados distritales y el comité municipal coordinado por Rolando Rodríguez Flores.

Los militantes del Morena aprovecharon la ocasión para dejar en claro que no aceptan ni aceptarán a militantes de otros partidos que al no ser ungidos como candidatos, han afirmado que el Morena los respaldará, como fue el caso de Juan Carlos Sirgo Martínez y Adolfo Rivera Delín.




2 comentarios:

  1. son patadas de ahogado, otros partidos ajenos a MORENA en su desmedida desesperada tratan por muchas formas ilegales desplazan a la verdadera democracia del pueblo,POR SOBRE TODO DEVEMOS MANTENER LA UNION EN NUESTRO PARTIDO

    ResponderEliminar
  2. son patadas de ahogado, otros partidos ajenos a MORENA en su desmedida desesperada tratan por muchas formas ilegales desplazan a la verdadera democracia del pueblo,POR SOBRE TODO DEVEMOS MANTENER LA UNION EN NUESTRO PARTIDO

    ResponderEliminar