lunes, 5 de septiembre de 2016

SE ESTRELLA MOTOCICLISTA DE COMAPA CONTRA TAXI


Por. Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con múltiples lesiones terminó un joven originario de Comapa que chocó contra un taxi de la misma localidad. Fue trasladado al hospital general de Huatusco, donde permanece internado.

El lesionado responde al nombre de Edgar Moreno Vallejo, de 19 años de edad y quien es originario de la comunidad de El Pochote, quien el domingo circulaba a bordo de su moto sobre la carretera principal El Capricho-Boca del Monte.

Fue a la altura de El Pochote, que el joven dio alcance al taxi número 44 de Comapa, cuyo conductor, de nombre Mariano Paredes Mirón, de 27 años, frenó para subir pasaje sin tomar las precauciones debidas, provocando que el motociclista chocara por alcance.

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con probable fractura en la pierna derecha. Preventivos de Comapa se trasladaron al lugar e impidieron que el ruletero se diera a la fuga para evadir responsabilidades.

El herido fue traslado de urgencias al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde se le realizaron estudios para descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su vida.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance y ordenó que las dos unidades fueran trasladadas a un corralón mientras se deslindaban responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario