lunes, 19 de septiembre de 2016

SE ALISTAN PANISTAS DE HUATUSCO PARA 2017


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Listos se encuentran los militantes del Partido Acción Nacional para el proceso electoral 2017, donde confían mantener la presidencia municipal de Huatusco.

Pie de foto:
Militantes panistas de Huatusco anunciaron que 
están listos para el proceso electoral 2017.

Fue en rueda de prensa que los dirigentes de Acción Nacional dieron a conocer lo anterior y que presidieron Rogelio Palacios González, Luis Alfonso Palacios y Rogelio Morales, a quienes acompañó la base panista huatusqueña.

Será en los primeros días de diciembre cuando el Comité Estatal del PAN elabore la convocatoria para elegir a sus candidatos y la presente al Ople. Para enero se espera que sea emitida la convocatoria.

“La convocatoria tendrá apertura para los militantes y la ciudadanía en general, no necesariamente vamos a tener candidatos del partido, sino de la sociedad que pueda venir a aportar y comulgue con la doctrina de Acción Nacional”, anotó Palacios González.

Antes de 1994, refirieron los dirigentes del partido, Acción Nacional no obtenía más de 300 votos, lo que cambió radicalmente a partir de ese año, cuando ascendió a más de 3 mil 500, tendencia que se mantiene hasta ahora.

El Partido Acción Nacional cuenta en Huatusco actualmente con 285 militantes, “actualmente se manejan solo simpatizante y militante, lo que se modificó derivado de una reforma”, anotó Luis Alfonso Palacios.

Rogelio González refirió que en Huatusco se ha vivido un cambio radical, traducido en una transformación gracias a los gobiernos panistas, “Huatusco ha cambiado, hemos tenido tres administraciones y le agradecemos a la ciudadanía que nos ha visto como una institución seria”, enfatizó.

Los dirigentes de Acción Nacional manifestaron que en caso de elegirse un candidato ciudadano, se cuidará que no haya militado en otro partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario