lunes, 19 de septiembre de 2016

DETIENEN A FARDERA EN COPPEL DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer fue detenida por uniformados de Huatusco cuando pretendía sustraer varias prendas de vestir de la tienda Coppel sin pagarlas. Fue puesta tras las rejas.

Pie de foto:
Una mujer intentó sustraer mercancía de la tienda 
Coppel sin pagarla, fue detenida por la Policía Municipal.

La infractora responde al nombre de Rosa “M”, de 30 años de edad y quien es originaria de Tehuacán, en el estado de Puebla, quien la mañana de ayer ingresó a la citada tienda haciéndose pasar como cliente.

La fémina, creyendo que nadie la veía, tomó cinco pantalones y otras prendas, que ocultó entre sus ropas, para minutos después, intentar salir del lugar, pero para su desgracia, el personal de seguridad se percató del robo.

Fue en la entrada de Coppel que a la fémina se le retuvo y se pidió el apoyo de la Policía Municipal, que al llegar al lugar, le hizo una revisión a la mujer, a quien se le encontró la ropa robada.

La fémina fue trasladada a los separos municipales, donde se esperaba el arribo de los encargados de Coppel, quienes al final, prefirieron no proceder por la vía legal en contra de la presunta fardera.

De acuerdo al Reglamento, la detenida purgará un arresto de 36 horas. Al cumplirse ese tiempo, podrá salir libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario