lunes, 5 de septiembre de 2016

ENTREGAN APOYOS DEL FONDEN EN ALPATLÁHUAC



Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Apoyos del Fonden entregó el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes a más de 400 familias de todo el municipio que se vieron afectadas por la tormenta tropical Earl.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días se iniciará la construcción de las aulas en la comunidad de San Martín Caballero, donde un derrumbe destruyó la escuela.

Las autoridades de Protección Civil, representadas por Juan Moreno Avelizapa, así como del Ayuntamiento, distribuyeron láminas de zinc y de fibrocemento, así como colchonetas, despensas, cobertores e inclusive herramientas de trabajo.

“Afortunadamente fuimos beneficiados, nos llegó recurso y estaremos entregando puntualmente todo a las personas más afectadas para subsanar los daños provocados por la tormenta tropical”, destacó Sánchez Reyes.

El presidente municipal ventiló que por desgracia, anteriores administraciones recibían apoyos del gobierno estatal y federal pero nunca le fueron entregados a quienes lo necesitaban, política que no piensa aplicar, pues los recursos son para quienes realmente lo necesitan, resaltó.

El alcalde reconoció que no hay recursos ni dinero suficiente que alcance, pero por ese mismo motivo se seguirán tocando puertas ante diferentes dependencias para que la gente de Alpatláhuac se vea beneficiada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario