lunes, 24 de octubre de 2016

ABANDONA GOBIERNO A AGENTE VIAL DE HUATUSCO

Demanda pensión a las autoridades

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A más de un año de la explosión en el mercado Juárez de Huatusco, la oficial de Tránsito del estado, Rocío Tlazalo Martínez, sigue sin recibir el apoyo prometido por las autoridades estatales.

Aunque el entonces titular de Tránsito del estado aseguró que darían todo el respaldo a la oficial, que sufrió graves quemaduras y hasta permanece incapacitada para laborar, en los hechos no ha recibido la ayuda prometida.

A la oficial se le prometió que sería tramitada su pensión, pero a unos días de finalizar la actual administración estatal, el apoyo de Gobierno del estado ha sido nulo. Tampoco la Fiscalía de Huatusco ha intervenido para obligar a la empresa, Gas de Huatusco, a pagar los gastos médicos de la fémina.

Fue en julio del 2015 cuando un tanque de gas que era transportado en una camioneta, estalló afuera del zoco, dejando como saldo una persona muerta y varios lesionados, entre ellos Rocío Tlazalo, quien se encontraba a escasos metros del sitio.


La agente de Tránsito externó que después de los múltiples escándalos que envuelven a los actuales funcionarios de Gobierno del estado, buscará entrevistarse con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares y el diputado local, Hugo González Saavedra, quienes confía, la apoyarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario