lunes, 24 de octubre de 2016

CHOCAN TAXIS EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque múltiple en que se vieron involucrados dos taxis y un motociclista se registró la tarde del domingo sobre la carretera federal Fortin-Conejos.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando sobre la citada vía de comunicación circulaba el taxi número 3 de Boca del Monte, que conducía Jesús Castelán Jácome, de 31 años de edad.

Al llegar a la altura de la gasolinera Los Álamos, el operador redujo la velocidad de su unidad, pero otro taxi, el 04 de Huatusco, que manejaba Silverio Cuacua Castillo, no extremó precauciones.

No bastando con el choque entre ambas unidades, un motociclista, de nombre Alán González García, de 23 años, colisionó contra el segundo taxi, sufriendo lesiones de consideración.

Al lugar arribaron preventivos de Huatusco, así como personal de los cuerpos de auxilio, quienes valoraron a los ocupantes de los taxis y el motociclista, que afortunadamente, no presentaron lesiones de gravedad.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida por más de una hora mientras se realizaba el peritaje correspondiente. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario