sábado, 1 de octubre de 2016

ARROLLAN A TÍO DE EX ALCALDE



Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- En el hospital terminó el tío del ex alcalde de Tenampa, que fue atropellado por una camioneta la tarde de ayer cuando caminaba sobre la carretera a esta localidad.

El lesionado responde al nombre de Francisco Cortés, tío de Atanasio Galindo Galindo, ex presidente municipal de Tenampa, quien fue trasladado a la clínica San José de Huatusco para ser atendido.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando un sujeto circulaba sobre la carretera a Tenampa a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, de modelo atrasado y con placas del estado.

Fue al llegar a la altura del rancho de Fidel Baldo, que el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, justo cuando pasaba por el sitio el campesino, que fue impactado por la camioneta.

El automotor avanzó varios metros hasta quedar varado en medio del vivero del también ex alcalde de Tenampa, Fidel Baldo. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tenampa y paramédicos.

Fue a la altura de la colonia Ejidal donde se registró el accidente, hasta donde arribó el sobrino del lesionado, quien se entrevistó con el responsable del percance, quien se comprometió a pagar los daños ocasionados.


Al cierre de esta edición el estado de salud del campesino era reportado como fuera de peligro y se continuaban haciendo estudios solo para descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario