martes, 11 de octubre de 2016

CHOCAN POLICÍAS DEL IPAX


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque frontal protagonizaron uniformados del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX) la madrugada de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.


Pie de foto:
Un choque frontal protagonizó una patrulla del IPAX la 
madrugada de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.
El percance se suscitó alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes, cuando sobre la citada vía de comunicación, circulaba la patrulla número 341 del IPAX, que conducía Ignacio García Gasperín.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 49+500, a la altura de Tepetzingo, que el uniformado se encontró de frente con una camioneta Ford, color rojo, con placas XT-3583 del estado, que conducía Leticia Jácome Islas.

Se presume que la fémina circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de Dos Puentes invadió el carril contrario, ocasionando que colisionara contra la patrulla del IPAX.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera. Hasta ese lugar llegaron uniformados de Huatusco, así como integrantes de los cuerpos de auxilio, aunque por fortuna, no se reportaron lesionados de gravedad.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Federal Sector Carretero, que ordenó trasladar las dos unidades a un corralón de Huatusco. Los daños fueron estimados en más de $20 mil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario