martes, 11 de octubre de 2016

PERSECUSIÓN POLICIACA SOBRE CARRETERA A XALAPA

Escapa sujeto de policía ministerial

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una persecución policiaca se registró sobre la carretera federal a Xalapa la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Ministerial pretendían capturar a un sujeto originario de San José Neria.

Pie de foto:
Una persecución policiaca se registró la tarde de ayer 
sobre la carretera federal, cuando se intentaba detener 
a una persona de San José Neria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas del lunes, cuando personal de la Policía Ministerial solicitó el apoyo de preventivos de Chocamán y corporaciones de la zona.

En fechas recientes, un hecho similar se registró a la altura de Súper Pollo, a la salida de Chocamán, cuando un integrante de la familia, dueña de la empresa, fue capturado por la Policía Ministerial, siendo empleados de la compañía, quienes bloquearon la carretera para intentar rescatar a su patrón.

Fuentes oficiales confirmaron que la unidad oficial perseguía la tarde de ayer a un sujeto originario de San José Neria, cuya identidad no fue revelada y en contra de quien pesa una orden de aprehensión y que viajaba a bordo de una camioneta CR-V.

La persecución inició en San José Neria, donde agentes investigadores montaron un operativo para capturar al sujeto, quien al darse cuenta de lo que pasaba, emprendió la huida a bordo de su camioneta.

A la persecución se sumaron preventivos de Chocamán, cuya movilización sorprendió a automovilistas y gente de la zona, que pensó que se había registrado un enfrentamiento o algo parecido.

Al final, el infractor logró refugiarse en una de sus propiedades, logrando burlar a los policías investigadores, que tuvieron que retirarse sin poder concretar la detención del chocameco. Sobre las acusaciones en contra de esa persona no se dieron a conocer pormenores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario