lunes, 17 de octubre de 2016

DETIENEN AL QUE VIOLÓ A JOVENCITA EN TEMPLO DE NERIA



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que el año pasado violó a una joven dentro del templo de San José Neria mientras se celebraba la Semana Santa.

El detenido responde al nombre de Diego Isidro “N”, quien es originario del municipio de Chocamán y quien se desempeña como maestro. Contra el sujeto pesaba una orden de aprehensión por violación.

Los hechos se registraron en abril del 2015, cuando el detenido y su víctima coincidieron en el templo de San José Neria mientras se celebraba la fiesta de Pascua. Aprovechando que toda la gente se encontraba enfocada en la fiesta, el profesor bajo engaños se llevó a la joven a la torre de la iglesia.

Una vez ahí y viendo que no había nadie cerca, el catedrático atacó a la joven, sin que nadie se percatara de lo ocurrido. A los pocos minutos, la afectada salió llorando del lugar. El violador emprendió la huida.

Consciente de lo que había hecho, el catedrático huyó de la zona y se mantuvo a salto de mata durante más de un año, siendo finalmente este fin de semana que agentes investigadores dieron con el responsable de la violación.

El sujeto que violó a una joven en el templo de San José Neria fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario