sábado, 1 de octubre de 2016

EJECUTAN A TRES EN RAFAEL DELGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado Ver.- Tres sujetos fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en la comunidad de Tonalixco, del municipio de Rafael Delgado. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

El hallazgo se registró la mañana de este sábado, cuando pobladores que caminaban a un costado de la carretera Rafael Delgado-La Magdalena, vieron tres cuerpos tirados a un costado del camino.

Los parroquianos dieron parte a las autoridades, arribando al lugar uniformados que confirmaron que había tres personas maniatadas, con evidentes huellas de tortura y que habían sido ultimadas a balazos.

Uno de los finados vestía playera gris a rayas, de tez morena y robusto, quien presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza.  Una segunda víctima vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

La zona fue acordonada por elementos de la SSP para no contaminar la escena del crimen, además que se dio parte a la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del triple homicidio y ordenó trasladar los cuerpos a una funeraria de la zona.

Hasta el momento los tres ejecutados permanecían en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sus familiares hagan acto de presencia para identificarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario