lunes, 3 de octubre de 2016

EMPATA POTROS LA SERIE

Gana a Mata de Varas

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con una pizarra de 8 carreras a 6 Potros de Huatusco venció a Mata de Varas en el segundo juego de la final, empatando la serie. El campeón se definirá el próximo fin de semana.

Pie de foto:
Potros de Huatusco venció 8-6 a Mata de Varas, empatando 
la serie de la final de la Liga Libre Sabatina de Beisbol.
Fue este sábado por la tarde que se disputó el segundo juego por parte de la novena huatusqueña contra Mata de Varas, de Paso del Macho, siendo la sede los campos Centenario de Huatusco.

Al final del encuentro, se alzó con el triunfo como Pitcher Ricardo Rincón, quien jugó en las ligas mayores y llegó como refuerzo para apoyar a los Potros en la final de la Liga Libre Sabatina de Beisbol.

Con el marcador final de este sábado, los Potros extendieron la final a un tercer juego, tras recuperarse de la derrota sufrida hace 15 días, donde Mata de Varas venció apenas por 8 carreras contra 7.

Después de empatar la serie, ambas escuadras se preparan para disputar el tercer y último juego, según acordaron ambas directivas al definirse los finalistas. Potros de Huatusco se espera lleguen con todo al último de los encuentros en la que será una final no apta para cardiacos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario