miércoles, 26 de octubre de 2016

ENCUENTRAN CUERPO DE EJECUTADA


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuichapa, Ver.- El cuerpo desnudo de una mujer con visibles huellas de tortura e impactos de bala, fue encontrado ayer en la Rivera del Río Blanco. Presentaba avanzado estado de descomposición.


El Tío Blanco es famoso ya por ser el "tiradero" preferido por el narco para deshacerse de los cuerpos de sus rivales, pero también se presume que lo utilizan fuerzas del orden cuando capturan a un delincuente pero este no sobrevive a las torturas.

La víctima, de acuerdo a los peritos, tenía entre 25 y 30 años de edad al momento de su muerte, que se atribuye a integrantes del crimen organizado. La finada permanece en calidad de desconocida.

Fue alrededor de las 13:00 horas del martes que pobladores de la comunidad de Toluquilla, del municipio de Cuichapa al pasar por el Río Blanco vieron atorado entre las rocas lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

Al acercarse, confirmaron sus sospechas y dieron parte a las autoridades competentes. Personal de una funeraria rescató el cuerpo por instrucciones de la Fiscalía, que confirmó que la finada había sido torturada y finalmente asesinada a balazos.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario