jueves, 27 de octubre de 2016

“LEVANTAN” A JOVEN EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sujetos armados “levantaron” a una joven de Huatusco la noche del miércoles cuando caminaba por las inmediaciones del lugar conocido como “Las Bardas”.

Trascendió, de acuerdo a testigos de los hechos, que el ilícito se suscitó alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando la joven, cuya identidad se desconoce, se dirigía a su hogar tras realizar algunas actividades.

Al llegar a las inmediaciones de la avenida 11, cerca de la secundaria Jovita Lara Estrada, a la fémina se le emparejó una camioneta color blanco, con cristales polarizados, de donde descendieron varios sujetos que la subieron por la fuerza.

La joven, desesperada, comenzó a gritar y pedir auxilio, pero varios transeúntes que se encontraban cerca nada pudieron hacer para auxiliarla y evitar que fuera privada de su libertad.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la camioneta enfiló hacia Tlamatoca, sin que nadie pudiera confirmar la identidad de la víctima. Hasta el momento no existía denuncia por la desaparición de alguna joven.

De lo ocurrido no se informó a la Policía Municipal ni otras autoridades, pues fueron pocas las personas que se percataron de lo ocurrido y optaron por no hablar para no tener problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario