martes, 25 de octubre de 2016

GRAVES, CARENCIAS DE SISTEMA DE SALUD


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Graves son las carencias que enfrenta el sistema de salud en el estado, que afectan principalmente a la gente de escasos recursos, externó Hugo González Saavedra, diputado electo por Huatusco.

El entrevistado manifestó que la situación es preocupante, pues los centros de salud enfrentan muchos problemas “No hay medicinas, no hay doctores, no hay la atención que demanda la gente sobre todo de la zona rural”, anotó.

El entrevistado comentó que el gobernador electo le ha externado que este sector será uno de los que mayor ayuda recibirá de su administración una vez que tome las riendas de Veracruz.

A la par, criticó la estrategia en materia de seguridad, “Veracruz se ha convertido en un ejemplo de lo que no se debe hacer en seguridad pública, urgen modificar esos esquemas, lo demanda la gente de la zona y en todo el estado”, remarcó González Saavedra.

González Saavedra manifestó que en materia de seguridad, uno de los aspectos que urge atender es la impunidad, que ha permitido que la ciudadanía este expuesta ante los delincuentes.


El diputado local electo puntualizó que contrario a lo que se hizo durante la administración duartista, procurar la seguridad implica generar empleos, dar mejores servicios de salud y promover acciones de prevención del delito, “son muchos factores, pero hay que mejorar cuanto antes la seguridad en el estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario