martes, 25 de octubre de 2016

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE CALLE ALEDAÑA A TAHU



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La pavimentación de la calle que conduce a la Terminal de Autobuses de Huatusco solicitaron colonos al alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal informó a los vecinos que por el momento, se tienen contemplados trabajos de bacheo, pues de inicio, el municipio enfrenta un problema financiero derivado de la retención de más de $10 millones que le adeuda Gobierno del estado.

Son cerca de 80 los afectados de manera directa con los baches que se encuentran sobre la prolongación de la avenida 3 y que conduce a la terminal de autobuses, cuyo dueño, Carlos Demuner, se niega a aportar recursos para la rehabilitación de esa arteria, por donde transitan diariamente sus autobuses.

Los colonos cerraron el paso sobre la avenida 3 la mañana de ayer, hasta donde se trasladó el alcalde y su equipo de colaboradores, quienes explicaron a los vecinos que no se trataba de una obra de pavimentación, sino de trabajos de bacheado.

Los quejosos mostraron varias peticiones que hicieron por escrito a los ex alcaldes Zaira Ochoa  y Miguel Sedas, quienes nunca hicieron caso a las demandas de la gente que vive en la zona.


Chicuellar Aguilar se comprometió a incluir la prolongación de la avenida 3 en la propuesta de inversión para el próximo año y pidió a los vecinos que por el momento, permitan que se le de mantenimiento a esa arteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario