miércoles, 12 de octubre de 2016

IMPACTA CAMIONETA A GASERO

Gente de Xocotla incurre en actos vandálicos

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un choque por alcance provocó una camioneta en la que viajaban pobladores de Xocotla la tarde de ayer, cuando el automotor se quedó sin frenos e impacto a un camión de Gas Atlántico.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 17:40 horas del martes, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba una camioneta de Gas Atlántico, marcada con el número económico 401 y placas XW-51779.

A menos de 200 metros avanzaba sobre el mismo carril una camioneta Nissan, color azul y con placas 373-XZJ del Distrito Federal, a bordo de la cual iba una familia de Xocotla, dos de ellos menores de edad y que conducía Jorge Sánchez Paulino.

Fue antes de llegar a la desviación a Cruz Verde, que la camioneta Nissan se quedó sin frenos y avanzó sin control más de 100 metros, hasta impactar por alcance contra el camión gasero, que transportaba 41 cilindros de combustible.

Al momento del impacto, el camión de Gas Atlántico salió proyectado hacia adelante y colisionó contra la valla de contención. Tanto los empleados de la empresa como la familia de Xocotla presentó golpes diversos en el cuerpo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Coscomatepec y preventivos de esta localidad, quienes abanderaron la zona y atendieron a los involucrados para descartar que tuvieran lesiones de gravedad.

Por desgracia, minutos después del percance arribaron al sitio habitantes de Xocotla, quienes a pesar de saber que el sujeto originario de esa localidad tuvo la culpa, pretendían inculpar al chofer del camión gasero, al que inclusive amenazaban con prenderle fuego.


Pasadas las 21:00 horas la carretera a Xalapa permanecía parcialmente cerrada, pues la gente no permitía que se retiraran los vehículos involucrados, ni las unidades de los cuerpos de auxilio que estaban en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario