jueves, 27 de octubre de 2016

ROBAN Y DESVALIJAN TAXI DE HUATUSCO

Lo recupera policía de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un taxi de Huatusco fue robado la madrugada de ayer por mal vivientes, que al sentir la presión de la Policía Municipal, lo desvalijaron y dejaron abandonado en La Raya.

El robo se registró a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar, donde Enrique Cuellar dejó aparcado el taxi número 127 de Huatusco, un Nissan Tsuru, modelo 2010, del sitio Taxi Plus.

Eran alrededor de las 2:00 de la mañana cuando la unidad fue aparcada, pero cerca de las 4:00 de la madrugada, el sujeto se percató que el vehículo ya no estaba, por lo cual, dio parte a la Policía Municipal.

Preventivos comandados por Marco Antonio Serna, director interino de la Policía Municipal y con el mando operativo de Daniel Xico, desplegaron un fuerte operativo dentro y fuera de la ciudad.

Se presume que al ver cerradas todos los accesos, los roba autos optaron por desviarse y justo a un costado de la Bodega Arroyo, en La Raya, aparcaron el taxi, al que le quitaron llantas, asientos traseros, auto estéreo, radio de frecuencia abierta, parrilla y retrovisores.

Cerca de las 8:00 de la mañana, los preventivos ubicaron la unidad de renta abandonada y desvalijada, que además presentaba el parabrisas dañado, por lo cual, dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa a un corralón mientras se realizan las pesquisas correspondientes y se investiga quien o quienes están detrás del robo del taxi, que al final, dejaron desvalijado, pues no pudieron huir con el vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario