jueves, 13 de octubre de 2016

MUERE ELEMENTO DE SSP EN ENFRENTAMIENTO


Carlos A Carrillo, Ver.- Durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, un elemento de la SSP perdió la vida en el cumplimiento de su deber en las inmediaciones de la laguna de Amatepec.

Trascendió que minutos antes, el comando armado había asesinado a una persona en esa localidad, quien solo fue identificado como BPT, de 26 años de edad y quien presentó al menos tres impactos de bala.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este jueves, mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los elementos sobre la presencia de personas armadas en esa zona.

Al llegar al inmueble, los policías estatales fueron agredidos por sujetos armados que se encontraban a bordo de dos camionetas ubicadas a un costado del camino, resultando lesionados dos de ellos.

Las fuerzas del orden activaron las acciones de búsqueda, mientras los oficiales heridos fueron canalizados a los servicios de salud para ser atendidos médicamente, pero uno de ellos, identificado con las iniciales FSV, falleció cuando era trasladado al IMSS de Cosamaloapan.

Los elementos policiacos mantienen el operativo para localizar a los responsables, a través de altos de inspección en las entradas y salidas del municipio, que se extienden hasta José Azuela e Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario