martes, 4 de octubre de 2016

LO DETIENEN POR INTENTO DE ROBO



Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Preventivos de Coscomatepec detuvieron a un sujeto que intentó sustraer mercancía de una tienda de auto servicio sin pagarla y además golpeó a un sujeto.

El detenido es Jorge “M”, de 20 años de edad y quien vive cerca de la telesecundaria de Coscomatepec, quien dijo que se dedica a la venta de ropa y afirmó no haber cometido falta alguna.

Fuentes oficiales confirmaron que el detenido ingresó la noche del domingo a un 7/24, ubicado sobre la carretera federal, donde tomó varios artículos y pretendió salir sin pagarlos.

Los encargados del local reportaron al sujeto, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y quien antes de intentar huir, también golpeó a un parroquiano que se encontraba en el lugar.


Al ver llegar a la policía, el comerciante intentó huir del sitio, pero fue rápidamente interceptado y trasladado a los separos municipales, donde quedó internado por faltas administrativas, pues los encargados de la tienda no quisieron proceder por la vía legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario