martes, 25 de octubre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN FORTÍN



Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- De las suyas hicieron los roba autos en Fortín de las Flores, donde burlaron al llamado “Mando Único” al robarse una camioneta la noche del domingo. Los pobladores exigen al alcalde, Armel Cid de León que atienda el problema de inseguridad de inmediato.

Se confirmó que fue alrededor de las 21:10 horas del domingo, que el dueño de la unidad, una camioneta Honda CRV, con placas YKY-4110, se percató que el vehículo ya no estaba donde lo dejó aparcado.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado dejó estacionada su unidad en céntricas calles de esta localidad mientras atendía algunos compromisos, de los que regresaría horas más tarde.

Aunque en Fortín opera el Mando Único, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública no se percataron cuando los maleantes abrieron por la fuerza la camioneta y se dieron a la fuga.

Fue hasta la noche que el afectado se dio cuenta del robo y pidió auxilio al número de emergencias 066, que reportó el robo a las comandancias de la zona, que montaron filtros de revisión para intentar recuperar la camioneta.

Corporaciones de seguridad se enfocaron en la búsqueda de la unidad. Los elementos de la SSP, como ya es costumbre, se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y recomendar al agraviado que presentara la denuncia correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario