miércoles, 19 de octubre de 2016

SAQUEAN BODEGA EN LA ZAPATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un botín cercano a los $100 mil pesos obtuvieron delincuentes que la noche del lunes saquearon una bodega ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Trascendió que los delincuentes forzaron las puertas del local, de donde sustrajeron aparatos electrodomésticos, muebles, así como llantas y hasta cascos de motociclistas, entre otras cosas.

A la par, se pudo conocer que hubo otro supuesto robo a otra bodega en la colonia Constitución, pero no se confirmó que haya ocurrido el ilícito, ni existía denuncia alguna al respecto.

Del saqueo de la bodega en la Ampliación Emiliano Zapata, tomaron conocimiento uniformados de Huatusco, que montaron un impresionante operativo de búsqueda dentro y fuera de la ciudad.

El dispositivo de seguridad se mantenía activo hasta la tarde de este martes, para intentar aprehender a los delincuentes, que se presume, tienen oculta la mercancía dentro de la ciudad.

Del saqueo de la bodega no se proporcionó mayor información, solo que los hampones se llevaron mercancía diversa que podría alcanzar los $100 mil pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario