miércoles, 11 de enero de 2017

HERVER MEDECIGO, DE NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL DE HUATUSCO




Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Como director del hospital Doctor Darío Méndez Lima fue nombrado Heliodoro Herver Medecigo, quien ya había dirigido la institución por varios años.

Se confirmó que esta semana recibió su nombramiento el médico, que llega en lugar de Nohemí Ochoa, quien anteriormente se desempeñaba como encargada del área de urgencias.

Herver Medecigo ya se había desempeñado anteriormente como director del hospital general de Huatusco, sin que desde su ingreso y hasta el momento, el nosocomio haya reportado avances en materia de atención o instalaciones.

Una fugaz etapa de mejoras se vivió con Francisco Javier Méndez Vivanco, quien ocupó la dirección del nosocomio durante 4 años e intentó eficientar el trabajo en el lugar, pero de manera repentina fue destituido.

Durante poco más de un año estuvo al frente del hospital la doctora Nohemí Ochoa Vargas, pero con la llegada de la nueva administración estatal, se decidió reinstalar en el cargo a Heliodoro Herver Medecigo.


El nuevo directivo llega en un momento de crisis en el hospital, donde el mismo personal ha revelado que no hay medicamentos, enfermeras y enfermeros suficientes, mucho menos el equipo necesario para atender a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario