sábado, 1 de octubre de 2016

SE CORONAN CAMPEONES INTERKLIN Y CID CAMPEONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como campeones de la Liga Municipal de Basquetbol de Coscomatepec se coronaron las escuadras de Interklin y CID, en reñidos encuentros disputados en el salón de usos múltiples de esta localidad.

Fue esta semana que se disputaron las finales, donde los favoritos de la primera y segunda fuerza sacaron la casta, imponiéndose a sus rivales, lo que al final del día les permitió coronarse campeones. En el caso de Interklin, midió fuerzas contra Celtics, quienes cayeron con un marcador de 64-51.

En la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, quien reconoció el esfuerzo, pero sobre todo el talento que existe en Coscomatepec.

Álvarez Sánchez se comprometió a seguir apoyando al deporte ráfaga local y apuntó a que el talento de la juventud se debe aprovechar e impulsar al máximo, para mejorar la calidad humana de las futuras generaciones.


Los encargados de la liga agradecieron al presidente municipal su respaldo en la organización y desarrollo de los juegos, donde participan decenas de jóvenes coscomatepecanos que gustan del basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario