martes, 18 de octubre de 2016

SE FUGAN MENORES DE CASA HOGAR DE CÓRDOBA


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos menores de edad escaparon este martes de la Casa Hogar El Dorado de Córdoba. Los encargados del sitio interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes.

Fuentes extraoficiales confirmaron que los dos adolescentes, de 11 y 12 años, ambos hermanos, salieron alrededor de las 9:00 de la mañana del inmueble, ubicado a la altura de la avenida 31, entre calles 44 y 46.

Ya entrada la tarde, al pasar lista entre los infantes, los encargados descubrieron que los hermanos no se encontraban, por lo cual, solicitaron el apoyo de las autoridades para comenzar su búsqueda.

Trascendió que la denuncia de su desaparición fue presentada ante la fiscalía regional, pero por la naturaleza de lo ocurrido, las autoridades se mantenían herméticas al respecto e inclusive negaron que los dos menores hubieran desaparecido.


La Casa Hogar de El Dorado está a cargo de Olga Sánchez, a quien medios de la zona intentaron localizar para que diera su versión de los hechos, sin que se le pudiera encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario